home / brand

Brand


 LOS INICIOS - EL PROPÓSITO

PHC Cosméticos se funda en la década de los 90 con el firme propósito de servir de apoyo y guía a los Centros de Estética Profesional que en este momento iniciaban el auge de sus actividades.

Desde un principio los objetivos prioritarios se basaron en la distribución de productos con estándares profesionales y la formación en la aplicación de cosmética y aparatología  de última generación.

Siempre persiguiendo conseguir el más alto grado de eficacia de todos nuestros productos para la satisfacción de nuestros usuarios finales.
 

CREAMOS MARCA PROPIA

PHC Cosméticos lanza al mercado en el año 2010 XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional.

XIEL Cosmética Molecular surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formaulación de última generación a bsae de Péptidos.

XIEL Cosmética Molecular son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel.